miércoles, 12 de octubre de 2011

La vida es hermosa disfrutala

La vida es preciosa tienes que disfrutarla vivirla y si algún día pensaste en quitártela por algún problema no te comprendo, se que los problemas te hace caer y querer morir pero no es un motivo. porque cuando caes te levantas con muchas fuerzas.
pero porque matarse por los problemas que tienes Dios te dio la vida tu no tienes autoridad porque tu vida es de Dios el te Ama el esta siempre contigo y si algún día te sentiste sola o solo quiero decirte nunca has estado solo o sola Dios siempre ha estado contigo en tus caídas en tus triunfos en tu tristeza y felicidad el dio la vida por ti para pagar por todos tus pecados y así darte la vida eterna el regalo de Dios y este regalo lo podes obtener atraves de la Fe no importa lo que hayas hecho o que pecado tan grande hayas cometido solo confía en Dios y has que Dios sea el centro de tu vida. como pensar quitarte la vida si Jesús se sacrifico por ti  para que tu vivieras y puedas disfrutar de la vida ya vasta de decir que no podes y poner muchos pero soy pobre , pero soy fea, pero muy tímida nadie me comprende vasta de decir eso Dios te esta diciendo a gritos yo Te Amo tu sus mi hija mi hijo yo te cree a mi imagen y semejanza te di toda autoridad sobre todas las cosas para que tu gobiernes Te Amo entiende para mi sos muy importante y me duele verte sufrir yo siempre estoy contigo. espero que te aya gustado lo que escribí solo quiero decirte que vive la vida como si fuera el ultimo dia disfrútala la vida es preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por tu comentario gracias!!!!!!!!!!!!!!