miércoles, 12 de octubre de 2011

Ama a tu projímo :


Para llevar una vida llena de felicidad y tranquilidad tienes que tratar bien a tus semejantes amar a tus seres queridos decirle cuanto los quieres o lo importante que son en tu vida. si quieres que te respeten te valoren te quieran tienes que tratar a las personas que están a tu alrededor como tu quieres que te traten te has preguntado porque las personas te tratan mal porque son egoístas y no te has preguntado que haces tu como te comportas si estas haciendo bien o no. comparte con tus amigos y tus seres queridos todos tus momentos ya sea tu felicidad y tristeza . pero y si decís pero ellos hablan mal para mi que debo hacer con esas personas yo también me lo pregunte y sabes cual es la respuesta te tienes que quererlos por mas que te hagan mal o algún daño demuéstrale lo contrario y vas a ver que esa persona va a decir que como si yo le hago mal y ella me devuelve por bien y no se enoja ella si es una gran persona no escuches a las cosas negativas si no a las positivas que ayudan a sentirte bien contigo mismo se siempre optimista ve lo bueno de la vida lo positivo porque si te fijas lo malo lo negativo te aseguro que acabaras mal ¿Que piensas tu de la amistad y del amor al prójimo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por tu comentario gracias!!!!!!!!!!!!!!